GENERA 2010: Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Madrid, España.

Entre el 19 y 21 de Mayo de 2010 se celebrará en Madrid la 13ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA ´10, organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y promovida por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), donde el sector energético español, profesionales y empresarios asociados a los negocios de las energías renovables darán sus perspectivas y explicarán sus proyectos para el corriente año.

La exposición está destinada a aquellos profesionales de consultorías, ingenierías, empresas constructoras y comercios, a los fabricantes y distribuidores de equipos, empresas de mantenimiento, promotores inmobiliarios y universidades y centros de investigación entre otros.

A su vez, la feria contará con una Galería de Innovación, para la cual se seleccionaron 20 propuestas y proyectos, presentados por distintos investigadores, donde se analizaron los nuevos diseños para la producción solar, los avances en el ámbito de la geotermia, la gestión de residuos o Biomasa y las tecnologías como la cogeneración.

La dinámica de la feria se reforzará con la celebración de Jornadas Técnicas donde durante dos días, los principales expertos hablarán de las diversas fuentes de energía existentes en la actualidad.

Además se generarán espacios y foros de discusión acerca del mercado de las energías renovables, facilitando el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos. El principal objetivo es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las energías renovables y el medio ambiente.

PARA MÁS INFORMACION GENERAL INGRESE A: http://www.ifema.es/web/ferias/genera/default.html

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy