ASADES 2010

El Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), La Universidad Nacional de Salta y CONICET organizan un encuentro donde se podrá participar de conferencias plenarias y semiplenarias con expertos invitados y asistir a cursos informativos y de capacitación, así como a presentación de ponencias sobre energías renovables y medio ambiente.

Se llevarán a cabo en Cafayate, Salta, del 15 al 19 de Noviembre de 2010 y están destinadas a Investigadores científicos y tecnológicos, docentes y profesionales en general, estudiantes de grado y postgrado de disciplinas relacionadas con las energías renovables y el ambiente y también a fabricantes, distribuidores y/o instaladores de equipos relacionados con energías renovables y conservación del medio ambiente.

Los temas que se abordarán en las reuniones incluyen las problemáticas de hábitat y energía, arquitectura ambientalmente consciente, conversión fototérmica, química y fotovoltaica de la energía solar, uso de energía eólica, geotérmica, biomasa y otras no convencionales y discusiones respecto del uso eficiente y racional de la energía, entre otros.

El objetivo del encuentro es estimular la investigación básica y aplicada en energías renovables y unir los esfuerzos de instituciones, industrias e individuos en apoyo de

las tecnologías de energías renovables, que se verán reflejados en proyectos prácticos y concretos de construcción sustentable que allí se presentarán.

La fecha de entrega de trabajos de investigación cierra el 16 de agosto de 2010. Para más información ingrese a: http://www.asades.org.ar

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy