Enertec: Feria de Energía 2011 – Alemania

Del 25 al 27 de enero de 2011 se llevará a cabo en Alemania la Feria Enertec de Energía, en donde se tratarán temas relacionados con la energía descentralizada y las distintas energías renovables. A la vez que podrá participar de la Feria Internacional de Tecnologías y Servicios Ambientales, TerraTec ambas a desarrollarse en Leipzig.

Enertec es la feria de energía comercial independiente de Alemania que aporta una interesante visión y un conjunto de soluciones energéticas para el consumo sostenible de la energía. Los temas que se abordarán incluyen la tecnología energética descentralizada, las energías renovables, la bioenergía, la energía solar y eólica y la geoenergía. También se indagará sobre el suministro de energía y los servicios energéticos y la distribución y almacenamiento de la energía para contribuir a la integración de redes descentralizadas de control de red y redes eléctricas inteligentes.

Todos están invitados a participar, tanto jóvenes profesionales, como estudiantes avanzados y personas interesadas en el rubro, quienes con sus propias presentaciones podrán discutir con los visitantes profesionales y expositores sobre los últimos acontecimientos. Los jóvenes profesionales y estudiantes de la universidad, la escuela secundaria y de formación profesional tienen la oportunidad de encontrar las opciones de formación sobre temas básicos y avanzados, pasantías, proyectos, y hasta oportunidades de trabajo.

Para más información visite:
www.enertec-leipzig.de/
www.terratec-leipzig.com/

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy