Curso de Fabricación de Aerogeneradores de Baja Potencia

500RPM (500 Revoluciones por minuto) ofrece un curso de fabricación de aerogeneradores de baja potencia que se inicia el próximo 12 de noviembre en Buenos Aires.

500RPM es una organización que trabaja para promover el uso de molinos eólicos, como una forma de obtener energía eléctrica de manera sustentable económica y ambientalmente. Entre las actividades que desarrolla se encuentran la fabricación de molinos de viento principalmente en escuelas rurales aisladas de la red eléctrica, y la capacitación en fabricación de aerogeneradores de baja potencia.

El 12 de noviembre comienza un curso que se extenderá por 3 fines de semana, cuyos objetivos son: aprender a construir un aerogenerador de baja potencia y comprender el funcionamiento de un aerogenerador y su diseño. Se profundizará en todos los elementos que componen un molino de viento diseño tipo Piggot: aspas, estructura, rotores, estator, timón, sistema eléctrico, entre otros.

Para inscribirse en el curso y obtener más información escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy