Expo de Eficiencia Energética en Chile

Con el objetivo principal de difundir entre la sociedad el mensaje de crecimiento y desarrollo sustentable, a través de un uso eficiente de la energía, La Expo busca generar y profundizar los debates sobre la importancia del ahorro energético y la promoción de una nueva conciencia sobre el buen uso de la de energía. Para eso llama a participar del encuentro a distintos sectores de la sociedad civil, expositores nacionales e internacionales, universidades, ONGs, productores, distribuidores, fabricantes, consultores, centros de formaciones técnicas, comerciantes en tecnologías limpias y organismos gubernamentales (tanto nacionales como internacionales).

Se contara con 120 stands en los que se exhibirán distintos productos, lo que permitirá difusión de nuevas tecnologías y oportunidades empresariales. Se realizará una lista de proveedores oficiales de eficiencia energética lo que resulta una oportunidad única para los que buscan expandir y comercializar sus productos, además el intercambio con otros fabricantes puede ser de gran ventaja para el área.

También habrá actividades educativas variadas para la familia, y en particular un taller orientado a niños. La idea es sembrar y difundir una nueva cultura sobre la eficiencia energética y el uso sustentable de los recursos.





El predio contara con dos salas para conferencias y una sala equipada totalmente para prensa. Se estima la visita de 10.000 personas entre los que se encontrará público en general (interesado en medio ambiente, desarrollo sustentable, uso eficiente de los recursos y energías renovables), universitarios, empresarios y funcionarios. La entrada es totalmente gratuita.

Para más información: http://www.expoeficienciaenergetica.cl

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy