Cuento

Para abordar de una forma más amena, entretenida y didáctica, los temas de vivienda, energía y sustentabilidad, creamos a un pequeño superhéroe: “Tortuvisee”; y les pedimos a los chicos que la ayuden a nuestra amiga con su misión de salvar al mundo, aprendiendo prácticas que podemos realizar en nuestras casas y difundir a más y más chicos.


Las historias de Tortuvisee

Aquí presentamos a nuestra amiga Tortuvisee, la tortuga de FOVISEE. Es una tortuga muy inquieta, movediza y llena de coraje. Es de color verde y tiene ojos grandes y marrones. Ella vive en una casa, como nosotros, pero su casa es especial porque va con ella para todos lados. La tortuga, como otros animalitos, lleva su casa encima de su propio cuerpo y por eso debe cuidarla mucho, quererla y por sobre todas las cosas hacerla amiga de la naturaleza y el medio ambiente que la rodea. La casita de esta tortuga además es muy particular porque está repleta de ventanas y otras cosas lindas.





Pero antes de llegar acá a esta web y a esta historia, a nuestra tortuga y su casa le pasaron un montón de cosas raras, que gracias a sus amigos aprendió a solucionar. Ella era medio distraída. Le gustaba usar su energía para pasear y jugar, pero veía que algo andaba mal porque siempre estaba cansada, como con poca energía.

Leer más…

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy