Primer Congreso Verde Argentino - 2012

Los días 30 y 31 de octubre de este año, FOVISEE dijo presente en la primera edición del Congreso GREEN Ar en el Campus Urbano de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa). El evento es promovido por la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana y representa una oportunidad para conectar intereses y actualizar las novedades del sector.

FOVISEE participó en el marco de la eficiencia energética con la propuesta “Modelos de políticas públicas para la eficiencia energética desde la sociedad civil”. Presentó los ejes de trabajo del foro y los proyectos actuales que se encuentra desarrollando: “Manual de instrucciones para el uso sustentable de la vivienda”, “Proyecto 100” y “Ensolarte Argentina”.

Además, bajo la consigna del bloque se presentaron representantes de la Secretaría de Energía del Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios de la Nación para dar cuenta del escenario nacional del sector eléctrico con políticas de eficiencia energética, un vocero de la empresa Wärtsilä, destacando las potencialidades de sus equipos en generación de energía solar y, además, el Jefe de Departamento de Infraestructura de la Unión Industrial Argentina, mencionando acciones para la eficiencia energética en la industria.

Más información en: www.green-ar.com.ar

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy